Blog inspirado por "Twilight Saga" y "Celeste Hale"

Este blog esta insiprado por "The Twilight Saga" y "Celeste-Hale blogspot" a mi tambien me encantaria seguir con esta historia de Vampiros y Hombres Lobo y algunos Hibridos como Renesmee. :D

martes, 29 de diciembre de 2009

Capitulo 1 ''La presentacion''

Cuando desperte lo unico que escuchaba eran las voces de hombres los cuales estban riendo a carcajadas.Me levante y vi un televisor, estaba encendido.
-agh conque de aqui salen las risas eh?- susurre para mi misma, me dolia todo mi cuerpo estaba muy adolorido ah y mi cabeza ni decir.
-ya despertaste dormilona?- escuche a alguien decir, me voltee rapidamente y me puse a la defensiva.
- no te voy a hacer dano estoy aqui para ayudarte -era un hombre realmente guapo tenia el cabello dorado y traia una bata blanca y su piel tan blanca como la mia, debia de ser un vampiro, pero tenia una sola diferencia, tenia los ojos de un asombroso color dorado, pero solamente se que los mios son del color como los demas.
- Lo siento, se que no me conoces entonces dejame presterme. Hola soy Carlisle Cullen.
- Hola Carlisle, tambien perdoname por comportarme de esa manera no era mi intencion esque no te conocia y... bueno ya sabes.
Empeze a escuchar que habian voces que se asercaban pero esta vez no hiba a dejarme que me comportara de esa manera.
-Dejame presentarte a mi familia- dijo Carlisle - Esta es Alice - Era de baja estatura cabello negro y la misma palidez que todos los demas pero siempre el mismo color de ojos. - Este es Jasper - continuo Carlisle, este chico era alto y rubio y se paro justo al lado de Alice - Este es Emmett y Roslie - El chico era alto de cabello negro y la chica alta y rubia - Este es Edward y su esposa Bella y claro como olvidar a...- Hola soy Renesmee pero puedes llamarme Ness- esta chica era distinta, escuchaba que recorria sangre por su cuerpo y un corazon palpitando pero conla misma palidez de los demas aunque sus ojos eran diferentes eran de un color cafe chocolate, y la otra chica era de una cabellera cafe y su marido al que hacian llamar Edward tenia el cabello color bronze realmente hermoso pero tengo que dejar de pensar esas cosas es un hombre casado asi que continue-Pero tu eres...- Si ya se que vas a decir, no soy humana pero tampoco vampiro soy los 2 - Me explico aquella chica llamada Renesmee- Pero como puede ser eso posible?- pregunte con verdadera curiosidad - es una larga historia pero te la contare - Veraz mi madre cuando era humana - senalo a la chica llamada Bella - me cosibio asi que cuando yo naci era mitad humana por parte de mi madre y mitad vampiro por parte de mi padre- y senalo al chico llamado Edward. Carlisle carraspeo y atrajo la atencion de todos- y por ultimo esta es mi esposa Esme- yo persivia algo en ella como una especie de amor hacia mi como si fuera una de sus hijas. que estoy diciendo pero como si yo nunca ssere bien resivida en una familia tan adorable como esta asi que...- Como puedes decir semejante cosa Violet - me dijo Edward interumpiendo el hilo de mis pensamientos, acaso estaba yo pensando en voz alta? o como es posible que sepa lo que estoy pensando? o tal vez diciendo y como es que saben mi nombre si yo nunca se los mencione? -Veraz yo tengo el poder de leer los pensamientos -me explico Edward - y mi esposa Bella tiene el poder de hacer un escudo con su mente y que nada te haga dano excepto lo fisico, mi hermana Alice tiene el poder de ver el futuro y su pareja Jasper tiene el poder de controlar las emociones y Ness puede decirte atravez del tacto lo que quiere. - me siguio dicendo Edward- Ah entonces a eso se le llama poder pues yo creo que tambien tengo algo asi.

1 comentario:

  1. Está muy padre tu blog... ¿Vas a seguir escribiendo?
    Ya me dejaste con la duda... ¿Qué le pasó a Violett? ¿Cuál es su don?
    jeje...;) ¡Suerte!!

    ResponderEliminar