Blog inspirado por "Twilight Saga" y "Celeste Hale"

Este blog esta insiprado por "The Twilight Saga" y "Celeste-Hale blogspot" a mi tambien me encantaria seguir con esta historia de Vampiros y Hombres Lobo y algunos Hibridos como Renesmee. :D

martes, 29 de diciembre de 2009

Capitulo 2 "Poder"

Todos se me habia quedado viendo y me puse un poco nerviosa - y que es lo que tu haces Violett? - me pregunto Alice - bueno pues yo tengo un extrano poder, es algo asi como poder controlar a las personas, vampiros todo lo que pueda pensar u opinar, es como si yo les dijera que hacer y poder obtener lo que yo quiero - todos se quedaron asombrados ante lo que les habia confesado, nadie se movio hasta que Emmett grito con entusiasmo - Eso Es Fabuloso!!!!!!! - si pudiera sonrojarme estaria roja como un tomate en este instante, todos asintieron con la cabeza - pero la verdad no se controlarlo muy bien que digamos - Renesmee dio un paso adelante y dijo - Que tal si les llamamos a nuestros amigos para ver si la pueden ayudar, no lo crees Carlisle?-Todos voltearon a ver a Carlisle, se quedo pensando por un largo tiempo o tal vez solo por unos segundos pero eso es demaciado para nosotros yo diria- Si tal vez tengas razon Ness, Rose?- Rosalie salio corriendo a toda velocidad y regreso en un parapadeo con el telefono en la mano - Gracias - contesto Carlisle y empezo a marcar el numero de sus ''amigos'' - Si? Hola Tanya... aja... si lo entiendo... queria preguntarate... si yo se... me dejarias hablar un momento?... si no te frustres... si, nosotros te aydaremos en cuanto tu nos puedas ayudar...claro,claro... si...no, no hay problema... si gracias...ok... cuidate...si nosotros nos aremos cargo...si ok...nos vemos pronto...- cuando colgo Carlisle les dijo a su familia que tenian que hacer algo antes de ayudarme- Violett te sientes bien?, Violett! responde-escuchaba mi nombre una y otra vez de la voz de Bella, Alice, Esme y Ness ya no escuchaba a los muchahos - Si estoy bien, no se preocupen - logre levantarme del piso pero habia algo mal, me sentia mareada pero al mismo tiempo nerviosa, antes de caerme escuche algo en la parte de atras asi que cuando me levante sali corriendo hacia el sonido - Espera! - logre escuchar a Alice y Ness gritarme desde arriba - Ah eras tu - le pregunte al vampiro que estba enfrente de mi - Hola Violett, otra vez nos encontramos - me dijo con cierta satisfaccion - No te he dicho que me dejes empas! vete no te quiero volver a ver! - dije con enojo, me sentia cada vez mas y mas debil - deja de usar tu poder sobre mi!, de lo contrario...
Que me vas a hacer? ordenarme que me tire de una cantilado sabes que asi no morire y no te podras librar de mi - me dijo el vampiro - Pues si no te vas, lo voy a hacer peor! - grite frustrada - Ah Violett siempre con esa actitud, no me voy a ir hasta obtener lo que quiero.
- Pues entonces...-derrepente cai al suelo por la debilidad no podia hacer nada- Violett! - grito Alice y Bella a la vez- Ah son tus amigas? bueno por el momento veo que tines proteccion asi que me voy, nos vemos luego - lo escuche decir al ultimo - Violett! por que te vas asi?, a que vienes aqui? - Me grito Ness con un poco de enojo - Lo siento me tengo que ir, si no el las va a lastimar mas de lo que ya me ha hecho a mi- de que hablas - me pregunto Bella - Violett despierta!... dejala descansar esta muy debil - habia interrumpido Edward a Alice - pero nosotros no descansamos no somos debiles! - habia dicho Alice - Luego se los explico - dijo Edward - Violett hacia donde se fue y que es lo que quiere? - El...el...quie...quie...- Violett?, bueno luego hablamos de esto, necesitas descanasar, Emmett!!!!!! llevala al cuarto de Esme y Carlisle - habia dicho Edward - despues de eso ya no escuche nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario