Blog inspirado por "Twilight Saga" y "Celeste Hale"

Este blog esta insiprado por "The Twilight Saga" y "Celeste-Hale blogspot" a mi tambien me encantaria seguir con esta historia de Vampiros y Hombres Lobo y algunos Hibridos como Renesmee. :D

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Capitulo 3 "La imprimacion"

Me levante desorientada en una cama muy comoda - ah que me paso?, solo recuerdo a este hombre haciendome debil cada vez mas, - dije para mi misma pero alguien me respondio - Ahora si puedes decirme que es lo que quiere? - como veia no estaba sola, estaba Edward y Bella esperandome a que despertara - Ah Violett nos tenias muy preocupados, en especial mi - me dijo Bella dandome un fuerte abrazo - Bueno respondiendo a la pregunta de Edward, mira este es uno de mis ex como veraz sabe perfectamente donde estoy porque cuando saliamos el hizo un tipo de hechizo para poder encontrarme donde sea a menos que el muriera, pero un dia yo le vi con otra vampira, me fue infiel, pero cuando lo descubri corri a su casa y coji algunas cosas que el decia que eran muy importantes para el exactamente no se que es lo que hacen pero aun asi el las adoraba con su vida asi que yo por venganza las fundi y me hize este brasalete - les ensene my hermoso brasalete de plata y oro que antes eran las pequenas cosas de Christian mi ex - Oh
entonces por eso te persigue? - pregunto Bella - Si siempre me esta siguiendo, sabe exactamente a que parte voy a ir, me tiene observada y lo pero de todo es que ciuando me encuentra siempre usa su poder para debilitarme y decirle donde estan las cosas pero lleva asi 2 decadas asechandome, siguiendome y tratando de descubrirlo y no se por que - les dije todo lo que me ha pasado - Bueno ahora que sabemos podemos ayudarte - me dijo Bella, Edward seguia prosesando la informacion que le acababa de dar - Bella ve y dile a a los demas lo que nos acab de decir Violett - dijo Edward - Ven Violett te llevare afuera y podras pasar tiempo con Ness y conocer a Jacob y a los Quileutes dile a Ness que tambien los informe a ellos lo que esta ocurriendo.

Cuando llegamos nos estabn esperando ya les habian informado
- Oh Jake no sabes lo que esta ocurriendo...-dijo esta Ness preocupada pero antes de que terminara la frase Jacob le dijo - si me e enterado de todo como veraz Quil estuvo rondeando por ahi esta manana y vino directamente contandome lo que pasaba por eso me e enterado, por sierto soy Jacob Black - dijo dirigiendose a mi - Hola soy Violett Harondale - le extendi el brazo y me tomo de la mano firmemente - Bueno no te preocupes Violett nosotros junto con los Cullen nos encargaremos de esto jaja y e escuchado sobre tu poder podrias ensenarnoslo? - Claro pero nesesitaria un voluntario - Yo! - escuche decir a un muchaco tenia buena forma y estab guapo - Yo! Hola Violett soy Seth Clearwater - mmm que le podria pedir - Ok, veamos, que te podre pedir? mmm... lo tengo - espera no me vas a decir ke me mate o algo asi no? - por supuesto que no como haria eso, bueno seria capaz pero me caes bien - le dije a Seth - fiuf que bueno por que si no mi hermana me mataria, aunque cuando estas muerto no te pueden volver a matar o si? olvidalo tu sigue - me dijo Seth alegremente - Ok, Seth podrias decirme que tanto te gusto? - le dije con una mirada de la que no se podria safar aunque se estuviera insendiando donde estabamos, automaticamente Seth respondio - eres muy guapa y me gustas tanto que podria comerte a besos y tu eres mi vida no podria vivir sin ti - sentia que me sonrojaba pero era tipico que los muchachos calleran a mis pies con tan solo verme - bueno gracias Seth - voltee a ver a los muchachos con las bocas abiertas y Jacob y Ness preocupados por que seria? - Que es lo que pasa Ness? - pregunte con poco nerviosismo - deja que te lo explique Jake y porfavor no vallas a reaccionar mal, por lo que mas quieras - Veraz... - empezo a decirme Jake - yo se que esto es muy apresurado pero sin ti el no puede vivir, por que es una cosa de hombre lobos, se impriman es decir, que ecuentran a su pareja perfecta, su media naranja, su alma gemela - acabo de decirme Jake y yo tan sorprendida, me desmaye, podria ser eso posible para un vampiro? a demas de desmayarse, ser el alma gemela de un holmbre lobo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario