Blog inspirado por "Twilight Saga" y "Celeste Hale"

Este blog esta insiprado por "The Twilight Saga" y "Celeste-Hale blogspot" a mi tambien me encantaria seguir con esta historia de Vampiros y Hombres Lobo y algunos Hibridos como Renesmee. :D

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Capitulo 4 ''El entrenamiento''

Cuando me levante estaba en un cuarto, esta vez si estaba sola, escuchaba lo que decian los chicos afuera - Pero como te puedes imprimar de un vampiro? - escuchaba decir a uno de los chicos - No lo se, no la habia visto hasta que me pregunto eso - decia Seth un poco preocupado - Jaja por lo menos es atractiva y espero que no sea "vegetariana" por que si no, te trataria de chupar toda la sangre, PAUL!!!!! - escuche a todos gritarle a Paul - No tienen de que preocuparse ella es muy buena chica y no creo que sea una vampira normal, si se fijan se desmalla y ha estado muy cansada estos dias, lo cual no les sucede a un vampiro normal y ya vieron sus ojos, son de un color Violeta, es hermoso y nadie, nisiquiera los humanos tienen un color de ojos como los de ella - todo esto que me parecia tan alagador, y claro, la que habia estado hablando era Ness. Desidi que ya era hora de que me "despertara" oficialmente - Hola chicos! - les dije entrando a la sala, de inmediato se paro Seth y dijo - perdon por comportarme de esa forma, no era lo correcto - me dijo lamentandose por haberse imprimado en mi - no te preocupes no es algo que tu puedas controlar ;D - se quedo impactado por mis palabras de hecho todos tenian esa misma reaccion - Que dije? - pregunte frustrada - Nada, es solo que yo no te habia dicho eso, sobre lo de controlar - me habia dicho Jake - pero... entonces... como...pero... tu...tu...me dijiste... eso... ay no seguro y fue otro sueno - dije confundida - ah por que siempre me pasa esto justo? despues de demostrar mi poder? no no demostrarlo si no usarlo - Estas diciendo que estas cosas te pasan seguido? me refiero a lo de saber otras cosas que no te han dicho? claro siempre y cuando ayas aplicado tu poder?- me pregunto Jake - si siempre - dije todavia confundida - debemos llevarte de inmediato con los Cullen a que empiezes tu entrenamiento - me dijo Jake - Yo ire contigo - dijo Seth - claro que puedes :)

Cuando llegamos Seth me tomo de la mano y yo no la quite se sentia caliente pero agradable, aunque esto sea muy apresurado Seth me parecia un chico increible y no seria malo tener a alguien que me ame y me proteja a pesar de ser una vampira rara. - Como te sientes - me pregunto Carlisle - la verdad me siento mejor, pero... - vi a otros vampiros en la casa inmediatamente me puse a localisarlo con la vista, pero no se encontraba con ellos - Violett esta es Tanya y su familia dejame presentartelos - La chica Tanya era hermosa igual de palidez que los Cullen y el mismo color de ojos y tenia su cabellera peliroja - Ella es Kate y Garrett - el chico era tremendamente musculoso parecia ser un aventurero y la chica era guera y alta - Este es Eleazar y Carmen - La chica, mas bien parecia ser la madre y el chico que parecia sr elpadre eran igual de plaidos y el mismo tono de ojos qu el de los Cullen - Chicos esta es Violett - yo salude a todos, la verdad parecian ser muy amigables.
Cuando salimos a que me entrenaran se aserco Eleazar y me dijo - Hola Violett, sabes mi poder es descubrir cual poder tiene cada vampiro, pero el tuyo es muy dificil no lo entiendo, me lo podrias explicar? - me pregunto un poco confundido - claro, mira yo tengo el poder de decirle a cualquier persona que hacer para poder obtener lo que yo quiero es indefinido, es decir puedo hasta matar con este poder decirle a alguien que se case con una persona y lo hace, es increible pero peligroso. por suerte estoy de su lado de los buenos. - le sonrei timidamente y el me la debolvio pero con entusismo, se alejo de mi para poderles explicar a su familia cual es mi poder y como funciona - en ese mismo instante llego Seth - hola - me dijo, le sonrei y tome su mano - sabes, nunca me han querido como tu y solo hemos estado juntos 6 horas lo cual es muy poco para mi :D - le dije a Seth - La verdad yo nunca he tenido novia entonces no se lo que tu sientes - me respondio amablemente, cuando llego Kate me habia dicho que teniamos que empezar asi que cuando se fue Kate, me voltee para darle a Seth un beso en la mejilla. Despues de eso sali corriendo en la direccion donde se encontraba Kate.
- muy bien, empezemos - me dijo ella, me empezo a tentar de cosas que no podia hacer y yo furiosa le grite diciendole que hacer pero no funciono y Bella no estaba para poner su escudo. me frustre tanto que acabe ordenandole que fuera a comprarme un helado de chocolate, porque cuando estaba frustrada no sabia en que pensar y fue lo unico que se me ocurrio, Kate no hizo nada. La escuche gritarme - No puedes hacer nada, eres mala en esto y no va afuncionar lo que me digas que tenga que hacer! - enojada me pare y le dije - a que te refieres con que nopuedo hacer nada?! - todos se me quedaron viendo con una expresion de, esta ya se bolvio loca, y vi a Kate sonreir con satisfaccion - veo que cuando utilizas tu poder puedes leer la mente - me dijo y todos me boltearon a ver con una expresion sorprendida - Conque eso es lo que me pasa eh? jaja creo que ya me puedo concentrar mas - esta vez le ordene a Kate que brincara desde el techo de los Cullen, desparecio y la vimos en el techo de pronto salto y vino hacia mi - muy bien pero esa era facil que tal si me dices que me valla que te traiaga de China un arroz frito - y eso es lo que exactamente hize y se fue regreson en 1 minuto con todo y sombrero chino - ese era el nivel mediano - a si? quieres una mas dificil? - si eso quiero - bueno yo te ordeno qu vallas y busques El Titanic y me lo traigas solo la parte derecha del barco - en esta Kate no regreso tan rapido se habia tradado 5 minutos, hasta que llego con la parte derecha del Titanic y toda mojada porsupuesto - Que bien! - grito Emmett con satisfaccion - siempre he querido ver el barco que se undio por un simple iceberg! - yo cansada pero tambien muy contenta abraze a Kate, la cual se quedo paralizada como todos los demas menos Bella que no se lo que estab haciendo, estaba muy concentrada, rapidamente me aleje de Kate y Bella se relajo - Que pasa chicos? - Bella se me aserco y me dijo - no buelvas a hacer eso me esforce para que no te hiciera dano - Kate recapasito y me dijo esque yo tengo el poder de causarte dolor con tan solo tocarte pero gracias a Bella estas bien, lo siento mucho Bella debia haberle dicho.
Cuando acabe de entrenar todos sugirieron hacer una celebracion asi que salimos de la casa y nos fuimos a un lounge de Seattle.

2 comentarios:

  1. hola violett, me gusta mucho tu historia, me encantaria que visitarael mio, sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Violett!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡LOGRAMOS LOS 6 SEGUIDORES CONTANDO LOS TUYOS Y LOS MÍOS!!!!
    ¡¡¡¡VAN A LEER NUESTRA HISTORIA!!!!! Perdón... pero estoy contenta... ¡¡¡¡LO LOGRAMOS!!!!
    ¡¡¡TIENES QUE SUBIR EL SIGUIENTE CAPÍTULO!!!! ¡¡¡¡CRYSTAL IGUAL!!!!!

    ResponderEliminar